abr
4
2011

¿Las redes sociales llegaron para quedarse?

Es la pregunta sobre la cual gira este año el Foro Mundial de Redes Sociales realizado el 29 y 30 de marzo, en Olympia, Londres.

“La tecnología relacionada con la actividad social está en una de las etapas de su evolución. Al ser solo una capa, no ha llegado a su fin.
A medida que las prácticas sociales evolucionan en la red, el comportamiento del consumidor cambia. Las marcas deben analizar estos cambios en la socialización”.

Sostuvo Paul Papadimitriou (Vicepresidente y Analista principal de  Constellation Research) en su ponencia “Socialización en la red”.

El evento internacional Social Media World Forum -Europe- propone hallar perspectivas sobre la evolución y el impacto de los medios sociales en Internet.

Nota realizada por Medialab. Si usted desea un asesoramiento en estrategias de mercadeo electrónico puede contactarnos, o revisar nuestro sitio web www.medialabla.com

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...