oct
25
2010

¿Sabes qué es Media Social?

Los medios o redes sociales están cambiando radicalmente la relación entre la marca y su audiencia. Estas comunidades en línea influyen en la opinión sobre su marca ¡aunque usted lo note o no!  Rehusarse a participar puede ser peligroso!

Es importante entender dónde se encuentran las comunidades de su mercado objetivo, qué están diciendo y comprender cómo puede ser de utilidad para ellas si quiere atraer su atención y comenzar a influenciarlas. Nosotros desarrollamos estrategias que le permiten involucrarse y participar en estas conversaciones e influenciar la opinión.

En el mundo virtual las conversaciones se dan en muchos lugares que están relacionados con su marca, su industria y en algunos casos, con sus empleados. Esta transparencia de información significa que si usted no está participando en ella, entonces no está influenciando con su opinión.

Si usted se mantiene alejado y se rehúsa a participar, entonces la próxima vez que alguien busque su empresa o marca encontrará cada comentario o conversación acerca de usted, pero no su propia opinión.

Por ello, Medialab analiza diariamente los diversos aspectos que involucran el Social Media. Buscamos además nuevas referencias de inspiración y experiencias novedosas que permitan que tu web se convierta en un punto de partida para todo aquel dispuesto a manejar una iniciativa en Social Media.

Social Media es perfecto para la comercialización de 3 maneras:

  • Para que tu marca conocida y expuesta a un nuevo grupo de gente.
  • Uso para comunicarse con sus clientes potenciales y clientes actuales de atención al cliente y la información del producto.
  • Creación de nuevas relaciones con otras empresas y personas para crear una comunidad que comparte el entusiasmo por su productos y empresas que lo hagas.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...