nov
3
2010

¿Sabías que ahora puedes abrir Flickr con Google?

A pesar que suene algo tirado de los pelos, esta es una excelente noticia; ahora puedes entrar a Flickr, que es de Yahoo, desde tu cuenta de Google.

En efecto, Flickr anunció que Google será su primer socio en sus cuentas. Esto significa que desde hoy podrás registrarte en el servicio de imágenes con una cuenta Google.

Asimismo, quienes ya se encuentren registrados en Flickr tendrán que seguir utilizando sus identidades de Yahoo para ingresar, aunque Flickr afirmó que está trabajando para que esto se vuelva más fácil.

De otro lado, muchos usuarios también podrían decidirse por Flickr en lugar de usar Picasa, ya que la gran cantidad de gente que tiene una cuenta en Google puede experimentar las diferentes aplicaciones que tiene esta cuenta.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...