oct
25
2010

¿Ya conoces Google Prioritarios?

Google ha lanzado un novedoso servicio dentro de su cuenta de correo electrónico, se trata de Google Prioritarios, una aplicación que localiza los emails más importantes para que tú obtengas una mejor comodidad al leer.

En efecto, Google Prioritarios puede ayudarte a ahorrar tiempo si te agobia la cantidad de correos electrónicos que recibes y dar prioridad a la lectura de tus emails más importantes disponiendo de ellos al instante.

Asimismo, al separar automáticamente los mensajes más importantes, Google Prioritarios te permite leer los mensajes que más te interesan y responder a ellos con facilidad.

De otro lado, Google Prioritarios  también ofrece otras ventajas:

  • Puedes personalizar la vista de prioritarios de cada sección. Por ejemplo: En vez de que aparezca “Importantes y no leídos”, puedes escoger que aparezcan todos los “Importantes” o agregar otra pestaña en donde estén sólo los “No leídos” solo es cuestión de ir a configuración y comenzar a personalizar.
  • También puedes configurar un filtro y seleccionar que siempre aparezca como importante. Por ejemplo: “Tu jefe” o “Algún trabajo importante” o “Una reunión importante”.
  • Por último, si quieres ver todos los mensajes que se han marcado como importantes, leídos como no leídos poniendo en la búsqueda “is:importante”.


1 Comment + Add Comment

  • Importante lo que viene sucediendo con las tecnologías cada vez se van adaptando a filtrar lo que es importante para cada uno de nosotros, desde campañas de marketing personalizadas utilizando CRM, los lectores RSS para leer lo que nos interesa, los buscadores como google que va perfilando búsquedas y te permite configurar avisos de ellas, ahora en gmail que te da una facilidad de filtrado, todo esto se ve muy bien que más se viene la web 3.0??

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...