oct
29
2010

¿Ya probaste el acortador de Url´s de Google?

El buscador más grande del mundo Google, ha puesto a disposición de los usuarios su acortador de Url´s para comprimir la extensión de los vínculos. Se trata de Google Goo.gl y ya está listo para usarse en la web.

¿Quieres que tus enlaces sean más cortos y compartirlos en Facebook y Twitter? entonces ya puedes usar Google Goo.gl , el acortador de Url´s  que se perfila como una herramienta útil en las redes sociales.

El sitio oficial de Google es Goo.gl, que nos permite entre grandes cosas acortar la cantidad de caracteres de un link. Una excelente herramienta especialmente para Twitter en donde el límite de caracteres por tweets es de sólo 140 caracteres.

Como todos los acortadores de Url´s que hay, el de Google Goo.gl, ofrece estadísticas detalladas de las direcciones acortadas para poder analizar la cantidad de clicks, el tráfico, el país de procedencia, entre otras cosas.

A continuación puedes entrar al siguiente enlace y disfrutar de esta nueva experiencia: Acortador Url´s de Google  http://goo.gl/

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...