ene
18
2011

10 Webs que hay que vigilar en el 2011

Existe más de un billón de direcciones web en Google. Pero, con tantos sitios ¿Cómo saber a cuál seguir o hacer RSS?

A través, de Mashable hemos recopilado una lista de 10 sitios web que creemos, tendrán un gran éxito para este año 2011. Ahí te van!!!

  • Kickstarter: Esta es una plataforma crowdfunding de los esfuerzos creativos, fue fundada en abril de 2009.

  • OpenLeaks: OpenLeaks puede muy bien ser el WikiLeaks  alternativa en 2011, no como un destino, sino como un facilitador para las organizaciones de medios de comunicación para hacer lo mismo que Wikileaks.

  • Klout: Klout es una de las herramientas que utilizan las empresas para medir que las personas de influencia social.

  • Hipmunk: Hipmunk está arreglando todo lo que le pasa a búsquedas de vuelos con una herramienta cuya utilidad es inmensa. Una vez que la gente se acostumbre a la interfaz y comenzar a decirle a sus amigos sobre él, la popularidad de Hipmunk se disparará.

  • Gilt Groupe: Gilt Groupe, que contrató a su empleado número 500 en 2010, se está expandiendo rápidamente a nuevos mercados verticales (como grupo de compras ofertas específicas de ubicación, a la Groupon ) y territorios (como Japón).


  • Diáspora: Diáspora, la plataforma de red social, se denominó la alternativa a Facebook, durante el fiasco de privacidad. Pero a medida que la plataforma se abra más a los usuarios en el 2011, vamos a ver cómo la gente reacciona a ella.

  • Quora: En el 2011, será interesante ver si la empresa es capaz de ampliar su público, manteniendo la calidad Q & A.

  • Grooveshark: Entre los muchos servicios de streaming de música que existen hoy, Grooveshark es uno de los pocos que es gratuito y está disponible para muchos usuarios.

  • Drupal: WordPress  puede ser que consiga la mayor parte del amor en el espacio de código abierto CMS, pero Drupal ofrece una opción de gran alcance para los individuos, organizaciones y marcas que tienen complejo de poder  para sus sitios web.

  • Cuadrangular: Esperamos que Cuadrangular escale a un nivel aún mayor el 2011.  No se sorprenda si comienza a adquirir las empresas más pequeñas o hacer un movimiento importante en Silicon Valley, con el fin de hacer que eso suceda.

 

About the Author:

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...