mar
29
2011

3 Reglas imprescindibles para Social Media Marketing

Una herramienta poderosa del marketing es el social media.  Pero la mayor parte del contenido subido a la web pierde fuerza, si no se integran sus componentes.

Según Steve Rubel de Edelman Digital:
“92% de los retweets ocurren en la primera hora, a su vez en facebook recibes más comentarios, durante las primeras horas de haber actualizado un estado”.

¿Cómo lograr éxito a largo plazo en tu marca?

Siguiendo 3 reglas puedes lograrlo:

  1. Impulsa a tu compañía a invertir en social media. Asegúrate que tus expertos sean líderes en las redes sociales: Posicionados y activos.
  2. Integra los social media con otros canales de marketing: los medios móviles, la web institucional, con los soportes de ayuda al consumidor.  (Ésto último si lo requieres. Ejem: supermercados, tiendas de ropa, etc ).
  3. Analiza y mide cuando tus estrategias de medios sociales tienen la mayor atracción. Aprovecha esos momentos para brindar mensajes de importancia. Y utiliza tu web para potenciar más tu contenido, pero sin saturar de posts.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...