ene
12
2012

4 herramientas para ser el “rey” de Twitter

Manejar adecuadamente un perfil en Twitter puede llegar a convertirse en un trabajo a tiempo completo. Afortunadamente, hay cada vez más herramientas que pueden ayudarnos a utilizar la famosa red de microblogging de manera más eficiente. Udemyrecopila a continuación algunas de ellas.

1. Follower Wonk: Para rastrear usuarios de Twitter especializados en temas específicos y agruparlos por su grado de influencia en esta red social.

2. Strawberryj.am: Organiza los contenidos generados por el “news feed” del usuario en Twitter en base a su popularidad y a las veces que han sido compartidos en la red de microblogging.

3. Topsy: Permite al usuario buscar los tweets más populares por temas.

4. Twylah: Twylah transforma los tweets publicados por el usuario en una web con aspecto de blog en los que los tweets toman la apariencia de entradas.

¡Pruébalas ya!

About the Author:

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...