ago
16
2011

4 pasos para ganar clientes con eMail Marketing

A continuación presentamos los cuatro puntos más relevantes para conseguir mejores resultados a través del marketing vía correo electrónico:

  1. Personalizar los mails: La comunicación por correo electrónico debe invitar personalmente a los clientes. Una buena idea es incluir titulares como “bienvenido otra vez”.
  2. Gestión de eMail Marketing interactivo: La comunicación pre y post venta debe incluir publicidad. Para aumentar la interacción es necesario incluir las redes sociales.
  3. Optimizar comunicación móvil: Debido al alto consumo de Smartphones, se debe implementar correos en formato para teléfonos móviles.
  4. Incluir el geomarketing: Estrategias de marketing localizadas pueden ser las más eficaces a largo y corto plazo. Los mensajes publicitarios e informativos acerca de la empresa podrían llegar a manos de clientes que se encuentren más cerca de las tiendas.


About the Author:

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...