feb
4
2011

5 aplicaciones para smartphones que deberías probar

La tendencia, cada vez mayor, es utilizar smartphones. Por ello, la necesidad de utilizar aplicaciones en móviles se hace cada día más necesaria y si aún no las conoces, hoy te presentaremos un recuento de las 5 mejores aplicaciones para dispositivos móviles.

  1. Spotify (Windows Phone 7): Spotify, uno de nuestros servicios de música (que lamentablemente no funciona, aún, en todo el mundo) está ya disponible para Windows Phone 7. La aplicación no tiene costo, pero se necesita una cuenta Premium para poder usar el servicio desde un móvil.
  2. Beluga Messenger (iOS, Android): Competidor de WhatsApp, KIK, Ping Chat, es un servicio de mensajería instantánea para teléfonos móviles con una característica adicional que lo hace invaluable: chats en grupo y la posibilidad de incluir personas que no están frente a un smartphone por medio de una aplicación web. Es gratuito.
  3. World of Goo (iPad): La versión para iPad de este maravilloso juego. No hay mucho que decir más que, si no lo has jugado, tienes un iPad deberías ir ahora mismo a comprarlo. Tiene un mes en el App Store, pero vale la pena mencionarlo porque está a mitad de precio durante enero.
  4. AirView (iOS): AirView permite enviar audio y video desde un dispositivo con iOS a otro. Es decir, la misma funcionalidad que puedes lograr con el nuevo Apple TV, pero sin necesidad del Apple TV. Es gratuito.
  5. Google Translate en tiempo real (Android): La aplicación de traducción de Google ahora tiene una nueva opción, el tiempo real. Le hablas en español, te muestra el texto en inglés y viceversa. Inclusive puede “leer” en voz alta la traducción, por si no quieres pronunciarla.

Fuente: http://bit.ly/gAO3xB

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...