6
2011
Ahora con la nueva aplicación para iPhone, traducir los menús será tarea fácil
Si viaja al extranjero y tiene problemas para saber qué ordenar cuando la carta está en inglés, la aplicación Word Lens ‘traducirá’ al español en tiempo real el menú.
Imagine poder ir a cualquier restaurante del mundo y ordenar sin que el idioma sea un obstáculo. Para ello, Otavio Good y John DeWeese desarrollaron Word Lens, una nueva aplicación para Iphone que permite traducir en tiempo real las palabras.
¿Cómo se utiliza? Pues solo deberá apuntar con la cámara de su dispositivo la palabra que desea traducir y, en segundos, aparecerá en el texto en el idioma seleccionado.
Por ahora solo tiene la opción de traducir del inglés al español y viceversa, pero no deja de convertirse en una aplicación muy útil para viajeros.
Fuente: http://bit.ly/gIslD5
Las aplicaciones del Iphone son una maravilla, ya hay una que promete hasta los moscos mantener alejados. Esta de traducción es muy práctica. Si no la puedes conseguir puedes usar un traductor online, son muy eficacez. Yo hablo inglés suficiente como para platicar con cualquier persona, pero muchas veces en Internet encuentro artículos muy interesantes pero con palabras muy complicadas. Ahí uso el traductor ingles español. Es lo más práctico y así ya entiendo todo. También lo uso para postear mis dudas en lo sitios en inglés y me quedo segura de que entenderán mis preguntas.
Muy útil, muchas gracias y enhorabuena