nov
19
2010

Ahora podrás medir con el nuevo Twitter analytics

Twitter ha puesto en marcha la versión alfa de Twitter Analytics, disponible para todos los usuarios que necesiten más información acerca de sus seguidores, de aquellos que han dejado de seguirles y el éxito de sus comentarios.

En efecto, Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios para probar el nuevo producto de análisis, el cual estaba rumoreado desde hace algún tiempo por un ejecutivo de Twitter. Sin embargo Twitter analytics se estrenará para todos los usuarios a finales del 2010.

Con Twitter de Google Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta, por ejemplo, información acerca de los tweets más exitosas, que tweets ha causado que la gente deje de seguir, y  las respuestas a los usuarios más influyentes  y los retweet a sus mensajes.

Asimismo, Twitter ofrece este servicio de manera gratuita y aunque se había especulado sobre la posibilidad de que la red social buscaría ofrecer esta herramienta como un añadido a las empresas para obtener más financiación, parece ser que continuarán con su estrategia publicitaria.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...