dic
23
2010

En Media Lab queremos celebrar la Navidad contigo!!!

Cerramos el 2010 con grandes ilusiones, que gracias a la confianza de nuestros clientes y el gran equipo de trabajo que albergamos, se convirtieron en hechos concretos a lo largo de este período.

Si hay algo en lo que creemos es en nuestros clientes a quienes por su voluntad y deseo de enfrentar este nuevo reto que es la comunicación digital, nos esmeramos y tenemos todo el deseo de apoyarlos e ir innovando.

Por ello, este nuevo año 2011 traiga consigo grandes ideas y nuevas tecnologías, pero sobre todo el deseo de disfrutar con tus seres queridos y esperamos que recibas los regalos deseados y de todo tipo.
 
Que en esta Navidad la paz reine en sus corazones, en su familia y sus empresas. Son los más sinceros deseos de Media Marketing Lab para este Año Nuevo 2011.

Related Posts

About the Author:

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...