dic
16
2010

Facebook actualiza su app para Android

Android sigue subiendo en las preferencias. Ahora su app de Facebook acaba de ser actualizada a su versión 1.5, acercándola mucho a la que disfrutan los usuarios del teléfono de Apple.

En efecto, Facebook ha actualizado su aplicación para Android a la versión 1.5, que agrega dos novedades principales. La primera, es la posibilidad de chatear. El chat puede correr “por atrás”, lo que significa que puedes usar otras aplicaciones y seguir recibiendo mensajes.

La segunda es la inclusión de notificaciones “push” para el chat, es decir, que aparecen en tu teléfono apenas se actualizan en la web. Sin embargo, esta última característica sólo se pueden usar en equipos con Android 2.2 (FroYo) o superior.

Aunque se trata de una mejora sustancial para la aplicación, todavía está por detrás de la versión para iPhone (que incluye estas características desde enero). Vale preguntar ¿Estaremos presenciando algunas posibles alianzas?

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...