nov
12
2010

Facebook anunciaría plataforma de correo electrónico

¿Te gusta o no te gusta esto? …Facebook, podría lanzar el próximo lunes su esperado servicio de correo electrónico, una razón más para que el gigante de Mountain View tenga antipatía a la red social más popular de Internet.

En efecto, Facebook anunció un evento para el lunes que tiene que ver con mensajería, y que según todos los rumores, se trataría del “Proyecto Titan”, un plan secreto que el sitio viene fraguando hace meses.

De acuerdo a lo que se especula, esto no se trataría sólo de darle un giro al sistema de mensajes que Facebook ya tiene, sino que realmente construirá una plataforma de correos que pueda hacerle la competencia a Gmail.

Por ello, el Proyecto Titan consistiría simplemente en un cliente de e-mail que entregaría correos @facebook.com para los usuarios.

Se espera que este servicio ofrezca la dirección “@facebook.com” y sea la competencia directa de Google a través de su exitoso Gmail.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...