dic
22
2010

Facebook y TripAdvisor ofrecerán fabuloso servicio para turistas y viajeros

Un nuevo socio llega a Facebook; se trata de TripAdvisor uno de los mejores sitios en la web para la gente que viaja, pues en su blog la red social más popular del mundo anunció que integrarán servicios en beneficio de sus usuarios.

En efecto, a partir de hoy, cuando visitemos TripAdvisor identificados en nuestro Facebook, el sitio se transformará en una aplicación para planear viajes junto con los amigos, con un mapa mostrando los lugares que ya han visitado.

Asimismo, Facebook añadirá contenidos personalizados a los usuarios, mediante el servicio de instant personalization (personalización instantánea). Con esta alianza, Facebook suma otro sitio web a la lista de asociados a esta funcionalidad (que también usan Bing, Docs.com, Pandora o Scribd), y TripAdvisor gana valiosa información con la que personalizar aún más la experiencia de los usuarios de la plataforma.

Además, las búsquedas que realicemos (de hoteles, restaurantes, etc), también presentarán resultados personalizados en base a nuestros contactos, puesto que las primeras opiniones que visualizaremos serán las de nuestros amigos. Con estas nuevas funcionalidades TripAdvisor pretende facilitar a los usuarios la planificación de sus viajes, puesto que podrán basarse en opiniones de gente que conocen y que, por tanto, son cercanas.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...