may
17
2011

Falso botón “no me gusta” en FB

Un nuevo malware invadió Facebook  se trata del esperado botón “no me gusta”. El usuario utiliza la aplicación pensando que es avalada por FB, para sólo entrar en una virulenta cadena de publicaciones involuntarias. Ya antes sucedió con “descubre quién mira tu facebook” y “Scan profile”.

Para desactivar la aplicación hay que hacer clic en el menú y acceder a la ‘configuración de privacidad’ de nuestra cuenta en Facebook. A continuación hay que editar la configuración de Aplicaciones y sitios web, en la esquina inferior izquierda. Esta opción despliega las aplicaciones, juegos y sitios web más usados por la cuenta en los últimos días. Pero también permite “eliminar aplicaciones que no quieres tener o que envían correo no deseado”. Y se puede eliminar la no deseada, en este caso el botón “No me gusta”.

El mensaje invitando a probar dicho sistema (“¡Por fin! Ya se puede poner el botón -No me gusta-. Yo ya me lo he puesto, si quieres ponértelo para poder darle tu también clicka en el texto azul de abajo que pone Botón No Me Gusta”) ha sido desactivado por los administradores de Facebook , que anteriormente advirtieron que no existirá un botón no me gusta, así que cualquier aplicación similar es spam.

- Nota realizada por Medialab. Si deseas asesorías en estrategias de mercadeo electrónico,contáctanos. También visita nuestra web: www.medialabla.com y síguenos en Twitter ( @medialabla).

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...