sep
20
2011

Foursquare alcanza los 10 millones de usuarios

Foursquare llegó a los 10 millones de usuarios y lo celebra a lo grande. No es para menos ya que ha luchado por llegar al lugar que ocupa. Si bien no fue el primer servicio de geolocalización, desde su aparición en escena en marzo del 2009, ha ido haciéndose espacio con recomendaciones, puntajes, badges y consolidarse como la herramienta más sólida (bordeando con juegos sociales pero sin competir con las redes monstruos como FB y Twitter).

El crecimiento ha sido tan veloz para la compañía que el alcalde de su ciudad natal Nueva York, declaró el 16 de abril como el día de Foursquare.

El panorama solo apunta a un crecimiento sostenido. Ya se ha convertido en herramienta de entretenimiento, información y de utilidad para los negocios.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...