nov
17
2011

Foursquare Radar, una interesante función

De la mano con la llegada del iOS5, Foursquare lanza su nueva versión de la ya conocida aplicación: se llama Foursquare Radar y le añade una función más que interesante.
Como su nombre delata, esta herramienta se encarga de avisar a los usuarios de lo que ocurre a su alrededor, cuando algo o alguien que les pueda interesar se encuentra cerca a su ubicación en tiempo real.

Básicamente se trata de esto: si tenemos en nuestras listas una serie de locales o si unos amigos están cerca de nosotros, Foursquare Radar nos notificará en tiempo real para poder tomar una decisión, es decir, si nos encontramos cerca a un bar y unos amigos están dentro, si nos encontramos mirando tiendas y justamente una que nos gusta mucho está en el centro comercial, Foursquare nos lo notificará. Lo mismo si estamos en un lugar y se acercan unos amigos.
Para que la aplicación funcione, no es necesario tenerla abierta, una vez que se opta por usar el radar, Foursquare enviará notificaciones.
El radar es un gran paso en la dirección de la visión de Foursquare, dice Alex Rainert, jefe de producto de dicha aplicación. ”Esto es algo que hemos estado trabajando desde que el primer Apple lanzó el SDK”, añade. ”Estamos muy contentos de verlo y aprender de eso.

“Foursquare añadirá Radar a sus otras aplicaciones móviles en los próximos meses.”El radar es fundamental para lo que queremos hacer. Es importante para nosotros tenerlo a disposición de todos nuestros usuarios “, dice Rainert.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...