ene
10
2011

Influencia y popularidad; dos conceptos disímiles en redes sociales

Si creíste que influencia y la popularidad a través de medios sociales van de la mano te equivocas, pues las personas que son populares en redes sociales o en comunidades digitales pueden tener millones de fans o seguidores, sin embargo no siempre esto va unido a la habilidad de influir a otras personas con sus acciones y opiniones.

Por ejemplo, según Gary Edwards, vicepresidente ejecutivo de los servicios de atención al cliente de Empathica, los anunciantes que crean una experiencia, como un juego o una aplicación, en medios sociales tienen mucho más potencial de llegar a su público que comprando publicidad.

Mientras los anunciantes ven los beneficios de llegar a las personas influyentes, el cómo hacerlo es el obstáculo. Muchos anunciantes luchan con cuidar todos los aspectos de la relación online, a menudo carecen de la habilidad de crear diálogos relevantes y experiencias que despierten en interés de los consumidores. Los anunciantes  quieren menciones, campañas virales, presencia digital pero no se han parado a pensar en cómo alimentar y sostener su presencia en las redes sociales.

Encontrar el camino a la verdadera influencia es el reto. Por ello, debemos tener presente los beneficios que cada una trae consigo.

Fuente: http://bit.ly/h4iHDJ

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...