feb
4
2011

Los anuncios publicitarios en el iPhone son más efectivos que los comerciales de TV

Muchas empresas y compañías del mundo aún no quieren entender que los anuncios publicitarios bien hechos que se muestran en nuevos medios, siempre van a funcionar mejor que los comerciales tradicionales en medios tradicionales. Es un largo camino a recorrer y probablemente falten años antes que se entienda esto.

Tal vez Campell’s nos pueda ayudar un poquito.

De acuerdo a la compañía, sus anuncios mostrados en iAd (la plataforma publicitaria de Apple para iPhone, iPad y iPod touch) son dos veces más efectivos que los anuncios en medios tradicionales. No solo eso, es exponencialmente más barato. Para tener el impacto que tuvo la campaña que costó 1 millón de dólares para mostrar publicidad en el iPhone se necesitarían más de 25 millones de dólares invertidos en televisión.

Aunque las aseveraciones y los números no son 100% objetivos (el estudio hecho por Nielsen fue encargado por Campbell’s y Apple) hay una clara tendencia: los medios nuevos publicitarios funcionan y la razón por la cual no se adoptan a mayor velocidad es simple miedo y acostumbramiento a hacer las cosas “como siempre”.

Ahora solo falta que el desarrollo y creatividad publicitaria sea lo suficientemente buena para que mantenga el impacto necesario y siga creciendo de tal forma que webs, blogs, aplicaciones, dispositivos móviles, Twitter, Facebook, otras redes sociales y cualquier otra cosa nueva que se ponga de moda pueda ganar dinero y mantener sus servicios gratis.

 Fuente: http://bit.ly/eQegAj

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...