dic
9
2010

Más de 200 millones de usuarios móviles en Facebook

Facebook anunció que pasó la barrera de los 200 millones de miembros activos a través de dispositivos móviles.

El año pasado la cifra llegaba a 65 millones. Facebook tiene 500 millones de usuarios en total, la compañía asegura tener más usuarios móviles que las bases de usuarios de iPhone y Android combinadas. “Los usuarios móviles son el doble de activos que aquellos que se conectan a Facebook usando la PC”, así aseguraron representantes de la red social.

A pesar de esto, Facebook no se queda dormido y lanzará nuevas versiones para sus aplicaciones para iPhone y Android. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, prometió que las dos aplicaciones estarán a la par.

Según declaraciones de Zuckerberg, Facebook busca hacer la experiencia móvil más dinámica, es decir que haga disfrutar a los usuarios. Actualmente están siendo voceados acuerdos  con empresas capaces de ofrecer descuentos de gran aescala a los usuarios de Facebook móvil.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...