sep
27
2011

Media Lab recibe premio en la Web Award 2011

Lima. Un equipo experimentado y a la vanguardia de las nuevas tecnologías digitales, con creatividad plasmada en conceptos interactivos, han sido los ingredientes para que MediaLab sea reconocida en el Web Award 2011 concurso que congrega a más de 20 países en el mundo y en el que se premia aquellas agencias dedicadas al diseño y desarrollo de sitios web altamente competitivos.

El pasado 12 de septiembre Media Lab, agencia de comunicación online con sedes en Costa Rica y Perú, presentó el sitio web de Viajes Pacifico (VIPAC Perú) en el Web Award 2011 concursando a nivel mundial con diferentes sitios Web en la categoría de “Viajes”.

Tanto jueces como agencias de Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, España, Sur África, China, Hong Kong, Turquía, Israel, Arabia Saudita, Finlandia, Suecia, Suiza, Alemania y muchos países más, demostraron sus mejores trabajos, en el que Media Lab logró el reconocimiento.

Viajes Pacifico es un tour operador peruano con casi cuatro décadas en el mercado, el portafolio de servicios está compuesto por viajes a la medida, salidas regulares, experiencias de lujo, en su mayoría hacia destinos como Machu Picchu, Lago Titicaca, Líneas de Nazca y Amazonia.

Este Web Award reconoce el estándar de excelencia por el que todos los sitios web deben esforzarse. De esta manera, los ganadores en este nivel demuestran que su sitio está por encima del promedio y cuyos esfuerzos son reconocidos a través de este premio.

De otro lado, Media Lab es una de las agencias que se encuentra a la vanguardia en las nuevas tendencias interactivas y, en virtud a lo anterior, ofrece soluciones integrales para potenciar marcas en internet, desarrollando estrategias de marketing electrónico, tales como posicionamiento web, marketing en redes sociales, (Facebook, Twitter, Youtube, entre otros) estrategias de fidelización, consultorías en métricas a través de consultores certificados por Google, publicidad en medios digitales, entre otros.

Por peru.com

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...