nov
9
2010

Nace RockMelt; una nueva forma de navegar en las redes sociales

¿Imaginas en todo momento tener el control de tus contactos de Facebook, tu cuenta de Twitter, tus avisos de RSS y llevar a cabo diferentes actividades sociales? Ahora lo puedes lograr con RockMelt; el nuevo navegador de Internet que busca facilitar las aplicaciones sociales a los usuarios.

A simple vista parece que se trata de un navegador al que se le han añadido unos cuantos botones y barras para hacerlo más social. Sin embargo, va un poco más allá. En lugar de tener un navegador en el que podemos llevar a cabo diferentes actividades sociales, es un navegador completamente dedicado para ello.

Su aspecto presenta al usuario una distribución en tres columnas. La principal es la columna central, en la que los usuarios navegan por Internet como en las versiones tradicionales. En la izquierda los usuarios disponen de acceso constante e inmediato a sus contactos de Facebook, y en la columna derecha, se puede seguir de forma rápida los contenidos RSS seleccionados por el usuario y una sincronización con su cuenta de Twitter.

De otro lado, RockMelt, que se basa en el sistema abierto Chrome de Google y está disponible sólo por invitación.


Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...