mar
3
2011

Nuevo diseño para Google Profiles

Google Profiles cuenta con un nuevo diseño y este es algo más moderno de lo que Google nos tiene acostumbrados.

Para poder ver los cambios basta tan solo con ir a Google Profiles. Allí veras como le han querido dar mucha más importancia a la imagen del perfil y añade una nueva organización para completar nuestro perfil con lo que han llamado 10 words that describe you best. Que no es otra cosa que un formulario donde podemos completar de forma rápida elementos sobre nosotros, tales como nuestra ocupación, educación, lugares en los que se ha trabajado o indicar en un mapa las ciudades en las que hemos vivido. Todo ello encabezado con más imágenes, ya que en la parte superior aparece un pequeño álbum donde podemos añadir las fotografías.

Con estos cambios sin lugar a dudas Google Profiles es más atractivo visualmente y se acerca más a lo que podemos tener hoy en datos dentro de las redes sociales, lo que podría ser un pequeño paso de la futura red social de Google, que no como ya dijeron en su día no será esta sino que mucho de sus servicios actuales darán apoyo a la red social cuando esta aparezca.

1 Comment + Add Comment

  • La tendencia es obvia ir acortando distancia, sin que parezca competencia, luego sorprende, se convierte en realidad y la competencia sera el rival.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...