dic
9
2010

PostPost; tu periódico en tiempo real de Facebook

Un periódico en formato tabloide que presenta las últimas publicaciones de tus contactos y sus páginas favoritas como si fueran noticias, es la nueva aplicación de la famosa red social y que al parecer anuncia la llegada de una web semántica.

“El periódico ‘PostPost’ es un agregador de noticias para la generación social, y recopila artículos, videos y fotos que tus amigos hayan encontrado lo suficientemente interesantes como para publicarlos”, explicó, a través de un comunicado, la compañía TigerLogic, que lo lanzó. 

Asimismo, desde el propio diario es posible comentar o responder a los mensajes publicados por nuestros contactos. Actualmente es un servicio gratuito y, según TigerLogic, lo seguirá siendo por los próximos meses.

1 Comment + Add Comment

  • En realidad es mas un organizador que un periodico pero buena la idea de tener la información rapidamente y lo mejor que sea gratuito.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...