ene
28
2011

Red social LinkedIn inicia los trámites para salir a bolsa

La red social LinkedIn, centrada en conectar a gente a través de sus perfiles profesionales, anunció que inició los trámites para salir a bolsa, aunque evitó ofrecer detalles acerca de la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) que le permitiría empezar a cotizar en el mercado de valores.
 
La compañía informó que ya registró los documentos necesarios en la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) sobre la OPV que prepara y explicó que una porción de los títulos serán emitidos y vendidos por LinkedIn y otra parte serán comercializados directamente por algunos de sus accionistas.
 
Según la documentación presentada ante la SEC, la firma logró un beneficio de 10 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2010, frente a unas pérdidas de 3,4 millones que selló en el mismo periodo de 2009, mientras que su facturación alcanzó en ese periodo del año pasado los 161 millones de dólares.
 
Los ingresos de la firma provienen de la publicidad y los servicios que ofrece relacionados con la búsqueda de empleo y empleados.

Fuente: http://bit.ly/dH05fM

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...