dic
15
2010

Twitter y su nueva forma de hacer negocios

Un regalo de navidad es lo que Twitter acaba de lanzar para las empresas; business.twitter.com, un sitio que proporciona la información básica sobre cómo las empresas pueden usar la herramienta con eficacia.

Así es, business.twitter.com es una herramienta dirigida totalmente a empresas, quienes para probarlas deberán de rellenar algunos datos como la información de contacto e informaciones sobre la naturaleza de la compañía y su tamaño.

Asimismo, esta web ofrece una serie de recursos para aprovechar el poder de la red de microblogging, así como nuevos casos de uso, consejos y herramientas.

De otro lado, la herramienta de negocios es parte de la nueva estrategia de la compañía de microblogging para obtener más financiación. De hecho ya el año pasado anunció su intención de implantar servicios Premium para empresas.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Suscripción a Boletín


¿Deseas recibir las últimas noticias en la comodidad de tu correo?
Debes ingresar tu email y confirmar tu suscripción:




MediaLab

Somos una Agencia de Comunicación Interactiva que brinda soluciones integrales para potenciar tu marca en Internet.

Con más de 10 años brindando servicios, con oficinas propias en Costa Rica y Perú.

Si necesitas potenciar tu marca nosotros te ofrecemos planeamiento estratégico, gestión de redes sociales, analítica web, SEO, SEM, desarrollo de estrategias móviles, diseño y desarrollo de sistemas web, aplicativos para facebook, juegos interactivos, asesoría para el comercio electrónico...

Contáctenos aquí: Media Lab

Siguenos en Facebook

hacemos algo mas que comunicar...